ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL (16 horas)

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  Contenido:

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Parte I: Importancia de la excelencia en la atención al público y clientes. Importancia del conocimiento de la esencia de la empresa y los productos o servicios que se ofrecen. Bosquejo breve de las técnicas más importantes en las relaciones humanas. Maneras de agradar a la gente. Ser atento y cordial. Hablar con seguridad y calma. Huir de la chismografía. Evitar discusiones. Admitir equivocaciones. Ser razonable y comprensivo. Ser cooperativo. Ser expresivo. Ser íntegro. Ser conciso. Ser entusiasta. Parte II: Siéntase orgulloso de su trabajo. Cómo ser más productivo. Usted es los ojos y los oídos. Transmitiendo el mensaje. Mantenerse actualizado. Camine un kilómetro en sus zapatos. El control de las emergencias. Cómo manejar situaciones difíciles. Parte III: Guía para la excelencia en la atención telefónica. Reglas de etiqueta. Entérese de los hechos. Tenga cuidado con lo que dice. Importancia de la voz. Esperando por respuestas. Palabras que funcionan. MOTIVACIÓN AL LOGRO: Concepto De Empresa. Cliente. Calidad. Productividad. Competitividad. El trabajo en equipo. El mejoramiento continuo. IMAGEN PERSONAL:Buena salud, aseo personal, peinado y maquillaje, vestuario adecuado, honradez, lealtad, entusiasmo, sentido del humor, consideración, serenidad, cooperación, puntualidad, confianza en si misma, paciencia, rapidez mental, iniciativa, responsabilidad y criterio.