EXCEL BÁSICO/AVANZADO 2007 (27 horas)

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  Contenido:

La pantalla de Excel: características de la hoja de cálculo y menús. Manipulación de los datos. Creación de una hoja de cálculo: comandos para borrar, cortar, copiar y pegar celdas, filas y columnas. Funciones y fórmulas. Formato de una hoja de cálculo: ajuste de filas y columnas, estilo y tamaño de números y letras. Creación de gráficos: tipos, añadir gráficos a la hoja, formato de gráfico. Autocalcular, autocompletar, autocorrección, filtro automático, mejoras en la edición con arrastrar y colocar, sugerencias de celdas e información de desplazamiento. Mapa de datos, recuperar y abrir documentos fácilmente, dar formato a números fácilmente, listas compartidas, plantillas y asistente para plantillas. Conceptos Básicos. Crear Libros de Trabajos. Autollenado. Trabajar con datos. Formato de Hojas de Cálculo. Tipos de Datos. Constantes. Variables. Formulas. Sintaxis de una fórmula. Orden de Actuación de los Operadores. Autosuma. Referencias a fórmulas. Teclas de Método Abreviado. Funciones Lógicas. Referencias Relativas y Absolutas. Listas y Resúmenes. Uso de Listas como Base de Datos. Crear una lista en una hoja de cálculo. Ordenar listas. Filtrar Automáticamente listas de datos. Buscar un valor en una lista con el Asistente de Búsqueda. Resumir valores de una lista. Asignación de nombres a celdas y rangos. Asignar nombres a una celda o a un rango. Formular con Nombres. Exportar datos de excel a otras aplicaciones. Vincular datos en otras aplicaciones. Automatizar Tareas Con Macros. Grabar una Macro. Ejecutar una Macro. Elaborar un Gráfico. Crear un gráfico en un solo paso. Cambiar rangos de datos y valores en un gráfico. Modificación de un gráfico. Opciones del menú herramientas. División e inmovilización de ventana y hoja de trabajo. Ocultar o mostrar hojas o libros de trabajo. Creación de formatos de número personalizados. Ajustar hoja y definir área en la impresión. Comentarios. Protección de un libro de trabajo. Validación de datos. Tabla y gráficos dinámicos. Esquemas en la hoja de cálculo. Formulario de datos. Subtotales en una lista de datos. Filtro avanzado. Funciones financieras. Funciones matemáticas y trigonométricas. Funciones opcionales. Unir texto y valores en varias celdas.