hISTORIA
 

El instituto de capacitación empresarial fue fundado en el año de 1981 por un grupo de profesionales universitarios, con el propósito de dedicarse al adiestramiento en las áreas contable, administrativas y de informatica.

Durante su extensa trayectoria el instituto ha preparado a más de 70.000 alumnos en diferentes materias y cursos. Adicionalmente hemos dictado cursos y talleres in-company para innumerables empresas, quienes siempre han quedado satisfechas por la calidad y excelencia de nuestros cursos.

Desde su fundación, el objetivo principal de nuestra institución siempre ha estado dirigido a lograr el mejor y mayor beneficio para el alumno, por lo que nos hemos esforzado en que los instructores y facilitadores, todos profesionales con amplia experiencia, además de su pedagogía, mantengan una alta responsabilidad en sus funciones didácticas.

La mejor garantía de quienes ingresan a estudiar en esta institución la representan las recomendaciones permanentes de nuestros ex –alumnos, instituciones públicas y empresas privadas.


  •  Cursos a nivel gerencial, medio y Básico.
  •  Areas Técnicas: Administración.
  •  Personal, Computación e Inglés.
  •  Más de 40 instructores.
  •  Más de 70.000 egresados.

¡VISÍTENOS Y SE CONVENCERá!